Fecha límite para la Matrícula en Promoción

50
Days
10
Hours
32
Minutes
01
Seconds

Información para tu consulta privada:

El método diseñado para sanitarios con actividad privada que son magníficos profesionales pero...no consiguen los objetivos que esperan, hacen jornadas de trabajo maratonianas… dependen de compañías aseguradoras…. y no consiguen generar los suficientes ingresos para alcanzar el estilo de vida que merecen.

¿Quién MÁS quiere...

... facturar 6 cifras al año trabajando 8 horas al día...

... ser un referente en su especialidad...

... o prescindir de compañías de seguros?

Descubrirás en esta página...


  • 1
    El error que está impidiendo que tu consulta facture como te mereces
  • 2
    La fórmula secreta para transformarte en un referente en tu especialidad en 6 meses (o menos) y conseguir una lista de espera de 3 meses con pacientes que pagan por adelantado para la primera cita.

Querido compañero de vocación


Estoy seguro de que eres un profesional con buena formación y con ganas de trabajar bien. Sin embargo las cosas no te van exactamente como lo habías imaginado.

Probablemente tienes una consulta privada y trabajas para compañías de seguros. Quizás tienes tu consulta en una gran empresa de salud o tienes una consulta propia.

Te estás esforzando al 100% pero no consigues los resultados que esperas.

Trabajas de sol a sol, sin autonomía, dependiendo de terceros y sabes que no estás ingresando lo que te mereces.

No sabes conseguir pacientes por tu cuenta, las compañías de seguros pagan tarde, mal y te imponen sus condiciones. El prestigio de tu nombre se lo queda la clínica y al final no tienes vida.

Lo estás dando todo a cambio de un sueldo, que puede ser bueno, pero no está ajustado a tu capacidad, dedicación o resultados.

Esta es la precariedad laboral del nuevo siglo. Y también ha llegado a todos los profesionales de la Sanidad Privada (Médicos, Psicólogos...)


  • Si tienes que amoldarte a las presiones y exigencias de la clínica o las compañías y ves coartada tu libertad para decidir sobre qué pruebas médicas realizar a tus pacientes;
  • Si las compañías de seguros que te traen pacientes cada vez ponen más limitaciones pagando menos y más tarde;
  • Si te pasas las jornadas trabajando a destajo atendiendo a decenas de pacientes por una tarifa ridícula;
  • Si sientes que no recibes de tus pacientes el reconocimiento que mereces y pasas desapercibido fuera de la consulta;
  • Si sales a las tantas y piensas que más que un médico especialista, eres un simple asalariado;
  • Si eres consciente de que te estás matando a trabajar por tres mil y pico euros, sin ningún reconocimiento, como un esclavo y sin expectativas de mejorar;

Entonces es que ha llegado el momento de plantearse si hay otra forma de hacer las cosas.

Estás a punto de leer la página que necesitas para conseguir darle la vuelta a tu situación gracias al desarrollo de tu Marca Personal en Internet, igual que yo.

Te diré por qué “Es lo más seguro”


Esa es la frase que más escucho decir a mis compañeros.


Que la forma más segura de tener un flujo constante de pacientes para tu consulta es trabajar para compañías de seguros o formar parte del cuadro médico de una gran empresa de salud.

Pero fíjate en el panorama:


  • Ellas tienen la sartén por el mango. Y, mientras, tú estás dentro de la sartén quemándote a fuego lento cada día un poco más.
  • Tienes tu propia consulta, sí; pero las condiciones las ponen otros. En el fondo estás trabajando para ellas. Y por un precio irrisorio.
  • Tienen en la palma de la mano a un profesional altamente cualificado, con años deformación y especialización, trabajando por un porcentaje ridículo por visita y paciente.

Se están quedando tu imagen y tu dinero. Es la jugada maestra.


¿Y qué obtienes tú a cambio?

La aparente seguridad de tener una consulta que funciona bien.

¿Que pasas consulta a un montón de pacientes que no conoces de nada y con muy poco tiempo para atenderlos debidamente?

Algunos se consuelan pensando: “Mejor quejarse de que tienes mucho trabajo que quejarte de que no lo tienes…”

Sí, pero además tienes que hacer todo lo que puedes por desempeñar tu labor lo mejor posible.

¿Que algunos pacientes dejan de venir o llegan tarde?
Ellos dicen: “Bueno, pero al menos tengo pacientes que acuden a la consulta.”

¿Que muchos pacientes resuelven sus dudas por teléfono para evitarse el paseo?

Me suelen replicar: “Bien, les presto servicio”, (aunque la aseguradora no te pague por ello).

¿Que al final siempre le dedicas más tiempo de lo esperado a cada paciente?
“Sí, pero es que tengo vocación de servicio”. El problema es que la vocación no paga facturas.

Y eso no sería tan grave si, al menos, tu reputación no se viera afectada.


Puede que goces de algo de reconocimiento entre tus compañeros, pero estás lejos de sentirte reconocido y ser considerado por tus pacientes como el referente en tu especialidad al que acudir con sus problemas de salud.


Te sientes como uno más para las compañías o la empresa de salud para la que trabajas, que no reconocen al profesional médico como se merece.


Al final vives a base de jornadas interminables que van minando tu buena disposición poco a poco.


Una situación sin visos de mejorar que acaba afectando también a tu estado físico, por no hablar del escaso tiempo que te deja para dedicar a tu familia y del deterioro de tu calidad de vida.


Yo no le deseo eso a ningún colega.

Esto es lo que yo quiero para ti:
Existe otra forma de vivir con tu consulta privada


Imagina esta situación:


Te levantas un lunes por la mañana de buen humor, satisfecho y sin madrugar demasiado porque tienes el día bien organizado.


Desayunas en casa con tranquilidad y aprovechas algo de tiempo libre antes de ir a la consulta para hacer ejercicio. Hoy tienes que ver a dos antiguos pacientes y a dos nuevos. Pero ya conoces los antecedentes y situación de los nuevos.


Los pacientes ya no llegan tarde ni se presentan sin cita, así que, sin urgencias, cuentas con el tiempo necesario para atenderlos perfectamente y sin retrasos. Además, pides las pruebas que necesitas sin restricciones porque ya no trabajas para aseguradoras ni para una clínica u hospital privado.


Ahora haces seguimiento y consultas por videoconferencia, por lo que puedes atender a pacientes sin limitaciones geográficas. Recuperas buena parte de tu tiempo porque ya no atiendes llamadas telefónicas o consultas por mail. En realidad, sí que lo haces, pero como un servicio más y cobrando por ello a quien quiera tenerlo.


Lejos de molestar a tus pacientes, tu forma de llevar la consulta les hace verte como una autoridad en tu especialidad y gozas de prestigio. Tienes una sensación estupenda de satisfacción por el trabajo bien hecho. Y una lista de espera de 3 meses de pacientes que quieren que les atiendas tú, porque eres el especialista que más confianza les inspira.


Acabas tu turno de 8 horas de consulta a buena hora y sin agobios (aunque estás pensando reducirlo a siete porque quieres disfrutar de más tiempo libre aún).


Descansas todos los festivos y fines de semana. Tienes el resto del día libre para tu familia y tus aficiones. Tus hijos y tu pareja están más felices que nunca porque tienes tiempo para ellos como nunca antes había sido posible.


Te acuestas encantado con tu nueva vida. Mañana será otro día tan bueno como este.

Estás a 6 meses de convertirte en un referente en tu área (y ser el verdadero dueño de tu consulta)


Piensa por un momento:


¿Cuántos pacientes consideras “tuyos”?


Si montaras una consulta por tu cuenta sin depender de un centro privado y de compañías de salud ¿Cuántos pacientes serías capaz de atraer? Pocos, ¿verdad?


Ahora mismo tu consulta se sustenta con los pacientes que te proporciona un tercero (bajo sus condiciones).


Y las condiciones del trato no son las mejores para ti: tú los atiendes en su nombre, les dedicas jornadas eternas y a cambio cobras un porcentaje de miseria por cada paciente.


Los pacientes son tuyos (porque te los asignan) pero no te pertenecen.


 ¿Crees que sería más fácil conseguir que tus pacientes “te siguieran” cuando decidieras dar el paso de prescindir de aseguradoras y dejar de formar parte de cuadros médicos ajenos?


¿Y si fueras un referente reconocido y valorado por colegas y pacientes?


Mi propuesta es sencilla: te ofrezco un sistema para que te conviertas en un referente de tu especialidad en 6 meses.

Te voy a revelar el secreto que las compañías y las grandes empresas de salud no quieren que conozcas


Lo más importante son tus pacientes.


Esa es la razón por la que te metiste en medicina, ¿recuerdas?


Pero quiero ir más allá de la frase hecha.


Cuando escuchas sus opiniones, sus sugerencias, sus necesidades... te pones verdaderamente a su servicio; Estás ejerciendo una práctica centrada en el paciente.


Y el paciente lo nota. El paciente lo aprecia. El paciente lo reconoce.


Son los pacientes. Ellos y solo ellos (y no las empresas de salud o las compañías de seguros, como nos hacen creer) los únicos responsables de que ejerzamos una medicina basada en la excelencia y al servicio de nuestra sociedad.


Y cuando eres capaz de dar una atención de calidad y personalizada, cuando empiezas a ganarte el reconocimiento de los pacientes y de la sociedad, cuando acuden a ti directamente porque quieren que seas tú quien los atienda, las clínicas privadas y las compañías dejan de tener sentido.


Y cuando despejas a las compañías de tu ecuación… se despejan tus incógnitas:

  • Atraes de manera natural a pacientes que te buscan y recibes el reconocimiento profesional por parte de la industria y la sociedad.
  • Entiendes cómo conseguir pacientes privados (menos de los que creías que necesitabas, pero con mayor tarifa).
  • Sabes cómo tener de nuevo la sartén por el mango (y no depender de otros) para tomar decisiones estratégicas en tu consulta centradas en las necesidades de tus pacientes.
  • Consigues tener una lista de espera de pacientes que quieren que les atiendas tú (y cobras por adelantado para ello).
  • Recibes más oportunidades de colaboraciones en investigación de las que jamás habías imaginado.
  • Tienes el poder de elegir tu horario y días de consulta. Se acabaron las jornadas de trabajo interminables.

Quiero enseñarte el camino que debes recorrer para pasar de ser un sanitario esclavizado a un sanitario libre.

Si yo lo conseguí, entonces tú también puedes.
Esta es mi historia.

Hola,

Mi nombre es Manuel Antonio Fernández pero en la red todos me conocen como “El Neuropediatra”


Soy Pediatra especializado en Problemas de Aprendizaje o Conducta.

Acabé la especialidad en 2009 y en 2014 fundé el Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica en Sevilla (INANP).


Hoy en día el INANP es un centro privado especializado en Neuropediatría que se ha convertido en un referente nacional

Pero el camino para lograrlo no ha sido sencillo para mí.


  • Cuando acabé la especialidad tenía apenas 30 años y me sentía esclavizado por mi trabajo.
  • Sentía lo mismo tanto en la sanidad pública como en la privada.
  • Pasé por contratos precarios en la pública, por montar mi consulta en una clínica privada y trabajar con compañías. Iba de un sitio a otro, trabajando a destajo y sin otra vida fuera delas consultas y hospitales.


Ya no podía seguir así ni un minuto más.

No veía forma de salir de esa vorágine pero llegó un momento en el que decidí cambiar.

Mi salud, mi mente y mi familia estaban al límite y necesitaba trabajar y vivir de otra manera.


Entonces, me paré a analizar la situación, a tomar las medidas necesarias para cambiarla y me puse manos a la obra.


Con trabajo y tiempo empecé a ver los resultados.

  • Pude dejar las guardias
  • Dejé las compañías de seguros
  • Monté mi propia consulta
  • Me decidí a dejar la pública

Resulta que lo había conseguido, era mi propio jefe.

El único y definitivo responsable de mi trabajo, mis pacientes y mi destino.

¿Piensas que me dio miedo? , lo reconozco, un poco.

Pero la sensación que recuerdo principalmente es la de pensar “Soy libre”. Yo decido, yo tomo las decisiones, yo gano o pierdo.

Ahora mi presente, mi futuro y el de mi familia no depende de nadie más, solo de mí.

Además, me siento seguro de mí mismo, sé lo que tengo que hacer y cómo hacerlo.

No es lo mismo matarse a trabajar por 4000€, sin ningún reconocimiento, como un esclavo y sin expectativas de mejorar, que trabajar 8 horas al día, ser un referente en tu sector, tener tu consulta llena de pacientes felices y facturar 5 cifras al mes.

Hoy en día soy un referente en mi especialidad, atiendo pacientes provenientes de todo el mundo y tengo una lista de espera de 3 meses para la primera cita formada por pacientes que pagan su cita por adelantado para que les atienda.


Además, puedo descansar todos los festivos y fines de semana y he conseguido facturar 6 cifras al año.


¿Se parece esto a la forma de vivir a la que aspirabas cuando eras estudiante de medicina?


He alcanzado mejores resultados de los que nunca habría soñado y no soy nadie especial, ni tengo ninguna varita mágica.


Soy un pediatra de a pie que un día dijo NO a vivir explotado y a vivir en libertad.


Cuando acabaste la especialidad seguro que tenías muchas expectativas positivas e idealistas:

  • Ejercer una medicina de calidad
  • Disponer de un buen sueldo
  • Poder vivir tranquilo
  • Tener un trabajo estable y flexible
  • Sentirte reconocido y respetado

Pero la situación actual no se acerca ni de lejos a eso.


  • Yo he pasado por todo eso. Sé lo que sientes.
  • Y te voy a enseñar la ruta para conseguir todo lo que siempre quisiste de tu trabajo y de tu vida.
  • No quiero seguir viendo más compañeros desperdiciando su enorme capacidad y su gran vocación al servicio de instituciones que ni te valoran ni te respetan.


Quiero que los médicos seamos unos “Profesionales Libres”.


Y quiero enseñarte a conseguirlo con el mismo sistema que empleé conmigo. Porque es totalmente replicable. Y porque sé que si yo pude hacerlo, tú también puedes conseguirlo.

Tengo el conocimiento y la capacidad para ayudarte. Quiero ahorrarte 5 años de prueba y error y llevarte de la mano personalmente hasta tus objetivos. Quiero que te sientas feliz y orgulloso de tu consulta y que el ejercicio de tu especialidad te depare muchas satisfacciones profesionales.

Y tú, ¿quieres dar el paso para tener la consulta que te mereces?

He condensado las estrategias y técnicas que han funcionado para desarrollar mi marca personal y llenar mi consulta de pacientes en una formación 100% on line que podrás hacer en tan solo 72 horas. 

"Si no comes ni duermes durante 3 días, claro"



Quiero presentarte:


Health Branding Secrets

(Versión E-Learning)


La formación definitiva para aprender todas las claves que necesitas para desarrollar tu Marca Personal y Reputación Profesional en el mundo de la salud y así, llenar tu consulta


Qué vas a conseguir con

 H.B.S.


Vas a ahorrar tiempo

El más importante: el tuyo. Dejarás de malvender tu tiempo con jornadas interminables a cambio de un porcentaje irrisorio por paciente. 

Vas a GANAR tiempo

Vas a poder tener jornadas de 8 horas (o las que tú quieras) en tu propia consulta, sin ir de aquí para allá y disfrutar de todos los festivos y fines de semana para ti.

Aumentarás tus ingresos sin más horas de trabajo

Aprenderás estrategias probadas y poco conocidas que he implementado en mi propia consulta y que me permiten facturar 5 cifras mensuales de manera sistemática trabajando 40 horas a la semana.

Conseguirás tus propios pacientes

Dejarás de bailar al son de las condiciones de tu director y compañías. Tendrás las claves para conseguir tus propios pacientes. 

Tendrás mayor reconocimiento

Implementarás un servicio centrado en el paciente que te permitirá desarrollar todo tu potencial de conocimiento, hará que tus pacientes y colegas te valoren aún más y te transformará en un profesional de referencia en tu especialidad para la industria y la sociedad.

Vivirás más tranquilo

Volverás a dormir bien, disfrutarás de tu trabajo, podrás dedicarte a los hobbies que habías ido dejando aparcados y disfrutarás de más tiempo para compartir con tus seres queridos sabiendo que tienes una lista de espera de 3 meses con pacientes deseosos de que los atiendas (y que han pagado su primera consulta por adelantado).

¿Qué aprenderás con Health Branding Secrets?

1

Módulo 1. Fundamentos de la Marca Personal y la Reputación Profesional para Sanitarios que Consigue Pacientes de Verdad

  • Te voy a explicar cuál es la mentalidad que debes tener para dejar atrás tu situación actual de una vez por todas
  • Vas a tener la Hoja de ruta definitiva para avanzar y llevar tu proyecto a donde tu quieres por fin
  • Vas a aprender las claves imprescindibles para desarrollar tu Marca personal en el mundo de la salud
  • Vas a relanzar de verdad tu imagen para multiplicar tu Reputación Profesional entre pacientes y colegas
2

Módulo 2. Desarrollo de una Estructura de Negocio de Funciona de Verdad sin Compañías Aseguradoras (o con ellas)

  • Vas a describir por qué la HiperespecialIzacion es el camino más sencillo, rápido y directo a tus objetivos
  • Realizarás el Análisis del cliente ideal-perfecto para tener claro qué es lo que necesitas y qué debes ofrecerle
  • Conseguirás hacer un Análisis de la competencia para aprender de sus aciertos y sus errores y tenerlos monitorizados
  • Tendrás las claves para crear una cartera de servicios premium que te permita multiplicar tus ingresos sin multiplicar tus esfuerzos
3

Módulo 3. Desarrollo Estratégico de Imagen Corporativa y Presencia On Line para Conseguir Pacientes

  • Te daremos una definición e instrucciones claras para crear tu imagen de marca, tu presentación al mundo tanto en el medio digital como off line
  • Sabrás cuáles son los Materiales mínimos necesarios con los que debes contar antes de lanzarte a las redes y abrir las puertas de tu consulta digital
  • Te quedará meridianamente clara la estructura y contenido que necesitas para que tu web se convierta en un sistema realmente útil para conseguir pacientes
  • Podrás poner en marcha un Sistema atracción y comunicación automatizada y super sencillo con los visitantes para conseguir convertirlos en pacientes
4

Módulo 4. Estrategias a Captación y Atracción de Pacientes Basadas en Información y Contenidos de Alto Valor

  • Te enseñaremos qué información le interesa a tus potenciales pacientes y como organizar el sistema de creación y difusión de contenidos
  • Conseguirás sacar oro de tu dedicación a los contenidos porque convertirás una serie de videos en audios y en texto para los artículos de tu web y tus publicaciones en redes sociales
  • Aprenderás a personalizar tus Redes Sociales y usarlas de forma estratégica para conseguir más pacientes
  • Te contaremos opciones de alto impacto para que sea un TOP de tu especialidad en las redes
5

Módulo 5. Como llevar tu Proyecto a Otro Nivel. El Programa Consulta TOP"

  • Analizaremos el trabajo realizado y sacarás tus propias conclusiones
  • Contrastaremos tus expectativas y te plantearemos áreas de mejora
  • Te mostraremos los próximos pasos que puedes dar y te ofreceremos un programa formativo TOP para convertirte en el número 1 de tu sector

Incluye un soporte Sherpa Digital para profesionales con auténtica vocación.

Además,  tendrás a tu disposición durante las 6 semanas del curso una atención especializada donde podrás resolver todas tus dudas en sesiones On Line en directo semanales donde además, podrás compartir experiencias y aprender del grupo gracias a la inteligencia colectiva


También tendrás el apoyo de mi equipo a través de correo electrónico


¿A que ahora ves más claro que sí es posible tener una Consulta TOP?

Eso sí, tengo que advertirte que esta formación no es para cualquier persona


Soy muy exigente a la hora de escoger a mis alumnos porque quiero trabajar solo con profesionales con los que me siento a gusto y veo suficientemente comprometidos para realizar cambios significativos en sus consultas.


Te lo explico de forma más concreta:

Este servicio NO es para ti si...

  • Crees saber todo lo que tienes que hacer, te informas, lees, incluso pides ayuda, pero no aplicas nada de lo que aprendes.
  • Te gusta que te den todo el trabajo hecho y piensas que este máster es como una pastillita que va arreglar todos tus problemas sin que tú tengas que hacer nada.
  • Eres una persona negativa y pesimista incapaz de confiar en un mentor y empeñada en repetir los mismos errores creyendo que así obtendrás mejores resultados.
  • Crees que eres una víctima y le sigues echando las culpa de tu situación a las compañías de seguros, los recortes de sanidad, las grandes empresas de salud o al nivel socioeconómico de tus pacientes.

Este servicio es para ti si...

  • Sabes que en esta vida nadie te puede garantizar resultados y que el trabajo duro sin una persona que te guíe adecuadamente sirve de poco.
  • Tienes claro que la única forma de obtener resultados diferentes es cambiando las cosas. Y estás dispuesto a hacer cambios en tu consulta.
  • Eres positivo, te entusiasma el cambio, y comprendes que la mejor forma de prosperar es dando un mejor servicio a tus pacientes.
  • Tienes muy claro que lo más importante es tu calidad de vida. Quieres vivir mejor y estás dispuesto a dedicar un esfuerzo extra durante unas semanas para ver los primeros frutos de la transformación definitiva de tu consulta.

Cuánto cuesta H.B.S


Algunas de las técnicas y estrategias que te voy a enseñar me han servido para facturar 5 cifras mensuales con mi consulta. Imagina facturar 10.000 € en un mes. O llegar a los 17.000€ que conseguí en el mes de Enero de 2018.

Esto es lo que facturo al mes con mi propia consulta libre de aseguradoras

¿Cuánto crees que debería costar una formación que te enseña a facturar más de 100.000€ anuales con tu consulta de forma sistemática y sostenible?


¿Te parecería lógico pedir 30.000€ (el equivalente a lo que facturarías en solo 3 meses)? Pero quiero hacerte una proposición indecente:


Solo durante esta 1ª Edición, este Curso intensivo de 6 semanas va a tener un precio de 1.500€ 


Ya sé que es difícil de creer. Por eso me lo estoy pensando y es muy probable que en unos días lo suba y no vuelvas a verlo a este precio.


Sinceramente, creo que este precio está muy por debajo del valor que te puede aportar y puede que lo revise dentro de poco.


Porque esta formación intensiva se basa en enseñarte estrategias probadas que son fáciles de seguir una vez están implementadas en tu consulta. Técnicas que te permitirán aumentar tu facturación de forma estable mes a mes.


Estoy seguro de que puedes conseguir los mismos resultados que yo estoy obteniendo.

¿Sueñas con facturar 3.000€ de media a la semana con tu consulta? Con mi método transformarás tu sueño en una realidad.

Imagina pagar solo 1.500€ a cambio de saber al acabar esta formación cómo facturar 12.000€ (o más) al mes. Cada mes.


¿Conoces algún activo financiero que te dé tanta rentabilidad? (si lo conoces, llámame; quiero hablar contigo).


Health Brading Secrets es tu oportunidad de aprender cómo cambiar para siempre la gestión de tu consulta. 


Sé que podría pedirte mucho más a cambio de todo lo que te voy a dar, pero lo que me mueve es ayudarte a transformarte de un sanitario esclavizado a un sanitario libre que se siente realizado personal y profesionalmente.


Esta es una de esas contadas ocasiones en las que puedes obtener algo de tanto valor para tu consulta por un precio tan bajo.


Una oportunidad como esta se presenta pocas veces en la vida.

Y además, por matricularte hoy en el
Máster Consulta TOP...


Al unirte al Máster Consulta TOP ahora mismo te llevas los siguientes extras GRATIS:

La Masterclass de Elena Altuna
"Una imagen que deslumbra"
(Valorado en 147€)

Elena es diseñadora gráfica de imagen y materiales de marca. 


En esta Masterclass tendrás toda la información que necesitas para empezar a desarrollar tu imagen corporativa, algo fundamental en la salud del siglo XXI

La Masterclass de Marian Alonso
"Controla todos los secretos de fiscalidad de tu consulta para no temblar ante hacienda"
(Valorado en 243€)

Marian es Consultora en desarrollo de negocio digitalLleva años trabajando en el mundo de la banca privada y es una experta en gestión fiscal, manejo de patrimonio, inversiones y bienes


En esta masterclass aprenderás todo lo necesario para gestionar tu consulta y no perder ni un euro haciendo todo legal con hacienda

La Masterclass de Javi Vicente
"De lector a paciente"
(Valorado en 147€)

Javi es experto en redacción de textos de venta para el sector médico y de la salud.


En esta Masterclass aprenderás 10 sencillas estrategias para redactar desde hoy artículos de salud que atraen lectores y los transforman en pacientes para tu consulta.

La Masterclass de Inma vives
"Cómo convertir a las empresas en clientes".
(Valorado en 297€)

Impartida por Inma Vives, experta en Estrategias de Marketing y Ventas para Comerciales, Emprendedores y Pequeños Empresarios.

Descubrirás los secretos mejor guardados sobre cómo abordar a las empresas, grandes o pequeñas, para que se asocien contigo y sus empleados se transformen en pacientes preferentes de tu consulta.

La Masterclass de Borja Gómez
"Cómo salir en los Medios de Comunicación sin pagar por publicidad"
(Valorado en 217€)

Borja es periodista y lleva años ayudando a profesionales  de todo tipo a ser noticia


Te enseñará cómo salir en los medios aprovechando tu experiencia sin tener que pagar ni un euro en publicidad

La Masterclass de Inge Sáez
"Como hacerte un referente de tu especialidad en Linkedin".
(Valorado en 157€)

Inge ha sido mi mentora en Likedin y ayuda a todo tipo de profesionales a destacar en su sector.


En esta Mastercalss de dará las claves que necesitas para que tu perfil de Linkedin reluzca entre los demás

La Masterclass de Emilio Sánchez
"Descubre los patrones ocultos del comportamiento humano para conectar y comunicarte eficazmente con tus pacientes"
(Valorado en 297€)

Emilio es Coach ejecutivo y está especializado en marca personal y reinvención y mejora profesional.

Te explicará como hacerte un experto en comunicación personal cara a cara para entender e interpretar a tus pacientes creando un vínculo de por vida

La Masterclass de Carmen Diaz
"Cómo crear y aprovechar las sinergias entre médicos y farmacéuticos para colaborar con éxito"
(Valorado en 247€)

Carmen es farmacéutica y una experta en gestionar farmacias. Tiene claro que la colaboración entre profesionales es muy provechosa


En esta Masterclass te va a explicar vías de trabajo y desarrollo conjunto entre médicos y farmacéuticos para que dejemos de perder oportunidades

La Masterclass de Carmen Arruftat
"Descubre los 8 elementos clave para escribir tu libro"
(Valorado en 198€)

Carmen es enfermera y escritora y ha conseguido 35 premios literarios y es toda una experta escribiendo libros

Esta Masterclass te ayudará tener todas las herramientas para escribir tu primer libro, transmitir lo mejor de tu trabajo y posicionarte bien en tu sector

La Masterclass de Jordi Ollé
"Cómo hacerte amigo de la estadística para poder publicar resultados impactantes en revistas científicas"
(Valorado en 297€)

Jordi es autor de conceptosclaros.com dónde ha ayudado a más de 200 investigadores y científicos a analizar los datos de sus proyectos profesionales para que consigan presentar resultados de impacto y mejorar su visibilidad y estatus profesional


En esta masterclass vas a aprender la visión 360 para entener y utilizar la estadística en publicaciones con la ayuda de ejemplos del mundo médico y de la salud.
Por fin podrás hacerte amigo de la estadística h entender los resultados de otras publicaciones

La Masterclass de Javier Gobea
"Claves de una web médica que llena tu consulta"
(Valorado en 297€)

Javier es mi "técnico de cabecera" y es experto en creación y mantenimiento de paginas webs, blogs, academias on line...


En esta Masterclass te va a contar por qué es importante un blog y que debe tener para garantizar su éxito

Actúa ahora

Más de 11.000€ --> 1.500€

Consigue ahorrar miles de Euros

Quiero acompañarte durante 6 semanas para transformarte en un referente de tu especialidad, hacer que consigas tus propios pacientes y dejes de trabajar para las compañías así como atender mejor a tus pacientes, sentirte tranquilo porque lo tienes todo bajo control y disfrutar de más tiempo para ti y tu familia.


H.B.S cambiará la forma de gestionar tu consulta e incluye:

  • Tu plan de acción personalizado para que puedas alcanzar tus objetivos de facturación en unos cuantos meses
  • La única estrategia que necesitas para catapultar tu prestigio como sanitarios en unas cuantas semanas.
  • El secreto para conseguir un 33% más de facturación con tu consulta (y sin aseguradoras) en muy poco tiempo.
  • El sistema para ser un referente sanitario en Internet en tiempo récord, sin dedicar muchas horas y a prueba de alérgicos a la tecnología.
  • Cómo desarrollar actividades complementarias a tu labor asistencial que te reportarán reconocimiento médico y jugosos ingresos extra.
  • Qué pasos tienes que tomar para abandonar a las aseguradoras, la pública y la clínica privada sin malos rollos y llevándote “sus” clientes contigo.
  • Además, tendrás a tu disposición durante las 6 semanas del curso una atención especializada donde podrás resolver todas tus dudas en sesiones On Line en directo semanales donde además, podrás compartir experiencias y aprender del grupo gracias a la inteligencia colectiva. También tendrás el apoyo de mi equipo a través de correo electrónico

Las condiciones para unirte a H.B.S. y que podamos trabajar juntos son las siguientes:


Acceso ilimitado a los materiales

El acceso a la plataforma de formación on line no tiene límite. La tendrás disponible de por vida


Hay disponibilidad limitada de plazas :

Tan sólo hay 25 plazas que quedan reservadas por orden de inscripción


Fecha de inicio

Julio 2022

Fecha límite para la Matrícula

30 - junio - 2022 a las 23:59h


La forma de pago es:

Pago único adelantado de 1.500€


Estás a un clic de tomar una decisión que puede cambiar tu vida para siempre. Este es el primer paso hacia tu transformación. El primer paso para conseguir tus propios pacientes,  librarte de tu jefe y las compañías de seguros. El primer paso para conseguir el reconocimiento de colegas y pacientes. 

Puede que te estés preguntando:


¿Cuántas horas de dedicación a la semana requiere el curso?

¿Por qué debería hacer este curso?

¿Me garantizas resultados?

¿Cómo voy a hacer este curso si no tengo tiempo?

¿Cómo sé si este curso es para mi?

¿En qué es diferente este curso a otras formaciones?

¿Necesito algún requisito especial para entrar en el curso?

Tengo alergia a las nuevas tecnologías ¿Este curso es para mí?

¿Puedo pagarte a plazos?

Tengo otras dudas, ¿cómo las puedo resolver?

Escríbeme a manuel@lyfestyleprofesional.com

Estaré encantado de contestar a lo que necesites.

Tu oportunidad para unirte a la mejor formación para impulsar tu consulta es ahora. Tienes las actualizaciones de los contenidos incluidas de por vida.
Pero esta oferta no durará siempre.


Queda poco para cerrar la matrícula. Y el precio subirá pronto.

Si buscas construir la consulta de tus sueños sin vender tu alma a las aseguradoras y facturando 5 cifras al mes, te recomiendo unirte al máster hoy mismo. Tendrás acceso indefinido a los materiales y a las futuras actualizaciones de los contenidos. Algunas de las estrategias que aprenderás te permitirán facturar en un mes más de lo que vale la matrícula.

Health Branding Secrets

Más de 10.000€ --> 1.500 €

Incluye:

  • Módulo 1. Fundamentos de la Marca Personal y la Reputación Profesional para Sanitarios que Consigue Pacientes de Verdad
  • Módulo 2. Desarrollo de una Estructura de Negocio de Funciona de Verdad sin Compañías Aseguradoras (o con ellas)
  • Módulo 3. Desarrollo Estratégico de Imagen Corporativa y Presencia On Line para Conseguir Pacientes
  • Módulo 4. Estrategias a Captación y Atracción de Pacientes Basadas en Información y Contenidos de Alto Valor
  • Módulo 5. Como llevar tu Proyecto a Otro Nivel. El Programa Consulta TOP"

Este es todo el contenido que necesitas para pasar de ser un sanitario esclavizado por tu jefe o tus propios pacientes y las aseguradoras a ser un referente de tu especialidad 


También tendrás acceso a un grupo de colegas con las mismas inquietudes y mentalidad ganadora.

  • Soporte Sherpa Digital coordinado por Manuel Antonio Fernández para crear la hoja de ruta para los siguientes 12 meses.

Consistente en:

6 sesiones grupales on line en directo con El Neuropediatra para fortalecer el seguimiento, aportar más contenidos y resolver todas las dudas que tengas

PD. Ahora es el momento. Las grandes empresas de salud y las compañías de seguros te van a seguir exprimiendo hasta que no quede nada de ti.

  • ¿Tienes el coraje de plantarles cara?Tu oportunidad para transformar tu consulta, dejar de depender de terceros, ser un referente en tu sector y facturar 6 cifras al año ha llegado.
  • ¿Vas a lanzarte a hacer realidad tus sueños?
  • ¿Vas a aprovechar esta oportunidad única?
  • ¿Vas a hacer algo por tu situación, tus ingresos, tu tiempo y tu calidad de vida?
  • ¿Quieres saber cómo tú también puedes tener una consulta que te da reconocimiento profesional, satisfacción económica y más tiempo libre para ti?

(este botón te lleva al formulario de inscripción para estudiar tu caso y determinar si puedes ser alumno del máster)

LIFESTYLE PROFESIONAL 2018 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS