La evolución de la salud digital en los últimos años

Hace 2 años celebramos por primera vez un congreso virtual. Fue una experiencia muy enriquecedora y que conlleva mucho trabajo y esfuerzo, pero que fue bastante gratificante. El Congreso Virtual Transforma Tu Consulta generó mucho interés y un gran aprendizaje para todos. Tanto que en mayo tenemos la segunda edición, de la que puedes saber más aquí.

Te contamos esto porque al final de cada ponencia preguntamos a los expertos cómo veían el panorama de la salud digital en unos años y en este post hemos querido rescatar su visión. Concretamente, la de los integrante del último bloque, dedicado a casos de éxito y testimonios de sanitarios que estaban incorporando la digitalización en sus consultas. ¡Echa un vistazo!

Dr. Antonio Mas, endocrino

El Dr. Mas hacía referencia a la velocidad vertiginosa con la que iba la transformación digital, pero también puntualizaba que en algunos aspectos iba más lenta.

Dr. Jesús Escribá, especialista en trastornos del sueño

El Dr. Escribá hablaba de un estancamiento en la evolución digital.

Dra. Carmen Jódar, experta en dolor y médico de familia

Según la Dra. Jódar en unos años el mercado digital habría cambiado totalmente.

Dra. Laura Pelaz, especialista en endocrinología y nutrición

La Dra. Laura Pelaz planteaba la necesidad de crear consultas que puedan atender de una manera más profunda a los pacientes.

Dra. Nathalia Garrido, especialista en medicina familiar

La Doctora Nathalia hacía referencia a la necesidad de implantar la digitalización, entre otros temas para facilitar la conciliación.

Dr. Gonzalo Mora, del Instituto de Traumatología y Medicina Regenerativa

El Dr. Mora abogaba por la diferenciación de los profesionales sanitarios.

¿Qué opinas de todo esto?

Nos gustaría saber tu opinión sobre cómo ha evolucionado la salud digital desde el 2018 y que no te pierdas la Nueva Edición de Transforma tu Consulta

Deja un comentario