Transforma tu consulta, el congreso online gratuito para médicos privados

Si quieres un médico emprendedor y quieres ponerte al día sobre cómo sacar el máximo partido y rentabilidad a tu consulta médica privada, tienes una cita del 5 al 7 de noviembre en el congreso online Transforma tu consulta. Este evento reunirá a 30 expertos de reconocido prestigio de diversas disciplinas sanitarias que pondrán a tu disposición sus conocimientos, experiencia y servicios con el objetivo de que aprendas a crear un modelo de negocio 100% rentable sin ser esclavo del tiempo y, así, alcanzar el LifeStyle Profesional que siempre has deseado.

¿De qué hablaremos en Transforma tu consulta?

Si tienes una consulta privada, o estás pensando en abrir una, y quieres llevar tu negocio a la cima de una forma rápida y ética, el congreso virtual Transforma tu consulta es el evento que necesitas ya que tendrás acceso totalmente gratis a:

  • Los fundamentos del negocio de la medicina privada
  • Cómo atraer más pacientes a tu consulta médica
  • La mejor forma de mejorar tu productividad
  • La elaboración de una adecuada marca digital
  • Mejorar la gestión de tu consulta
  • Cómo optimizar la producción de tus horas de trabajo
  • La experiencia de expertos contada en casos reales sobre cómo triunfar en el negocio sanitario

Transforma tu consulta es el primer congreso especializado en la transformación digital de las consultas médicas privadas, un sector que se encuentra en pleno auge y en el que tú también tienes espacio, ¡solo tienes que estar dispuesto a alcanzar el éxito! Además, esta cita es gratuita, por lo que puedes reservar tu entrada sin compromiso alguno.

La salud se ha transformado en un elemento muy digitalizado y para triunfar debes estar al día y conocer todas las herramientas que te permitirán alcanzar tus metas profesionales.

Una consulta médica plenamente digitalizada permite que tus servicios lleguen a una audiencia mayor, lo cual facilita la conversión de ésta en pacientes. ¿Estas presente en el entorno digital? ¿No? Pues debes plantearte cómo van a encontrarte si no saben que existe. Para ello, los contenidos de este congreso virtual pueden resultar de gran ayuda.  Además, tendrás acceso a las mejores soluciones para aumentar el número de pacientes y aprenderás, de la mano de expertos, que para tener un negocio rentable no es necesario que dejes de lado tu vida personal y le dediques todo tu tiempo.

Casos reales de éxito

Entre los 30 profesionales y expertos en eHealth que participan en el congreso on line, destacan los siguientes:

Sergio Vaño

Es dermatólogo, cirujano capilar, tricólogo y director de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal y de la Clínica Pedro Jaén. Todo un experto en salud digital que ha creado varias aplicaciones sanitarias como Dermomap y FotoSkin.

Vanessa Asenjo

Licenciada y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Es CEO y cofundadora de Dubitat, una plataforma que facilita la digitalización integral de las consultas médicas privadas.

Joan Carles March

Es el codirector de la Escuela de Pacientes de la Consejería de Salud de Andalucía. Ha sido el primer presidente del comité de gestión de la Red de Escuelas de Salud para la Ciudadanía del ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales e investigador responsable del grupo de investigación Salud pública.

Marian Alonso

Es una mujer empresaria de reconocido éxito que dedica sus servicios y conocimientos en formar a mujeres directivas y empresarias mediante el programa ‘Liderazgo femenino y marca personal’.

Manuel Antonio Fernández

Pediatra especializado en neumología, más conocido en la red como El Neuropediatra y creador de Life Style Profeisional, un proyecto enfocado a enseñar a los doctores la mejor fórmula para conseguir una consulta médica privada totalmente rentable. Experto en el TDAH, los TEA y los trastornos de conducta y aprendizaje.

En definitiva, en Transforma tu consulta te queremos enseñar los factores que debes tener en cuenta para rentabilizar tu consulta médica privada al máximo y hacerlo desde una perspectiva ética y digital.

Puedes reservar  tu entrada gratis y encontrar toda la información sobre este evento de marketing de salud para médicos en la web de Transforma tu consulta.

Deja un comentario