Material medico online. Las claves de la opción Quirumed

En ocasiones, no es lo normal, surgen empresas que nos hacen al vida más fácil a los médicos. O bien cambian nuestros hábitos de consumo, nos acercan la información, nos dan transparencia, etc. Quirumed es uno de los ejemplos que me encontré al montar una consulta privada de material médico online. Te voy a contar los puntos fuertes que me convencieron cuando descubrí su página web y me hicieron decidirme a probar con una primera compra.

Un gran catálogo de material médico

Todos estamos de acuerdo en que abrir una clínica privada es una decisión para nada fácil. Hacemos números, analizamos la viabilidad, deberíamos preparar un plan de marketing… y en medio de todo eso está nuestro mobiliario clínico y material médico.

El primer paso es encontrar un proveedor de confianza donde podamos tener un presupuesto, que reúna calidad, pero que nos pueda servir una gran cantidad del material médico y mobiliario que necesitamos.

Es una simple cuestión de optimización de nuestro tiempo y de unificar soporte y asistencia que ya comentaremos más adelante.

Lo primero que descubrí en la web de Quirumed fue un sonógrafo para latidos fetales que aún conservo. Lo último que compré fue un ECG portatil sin cables. En el primer cajón de mi despacho sigue para su uso diario.

Transparencia y precios

Si visito una tienda online, al igual que cuando visitamos una tienda física, quiero saber el precio de los productos que me interesan. pero sin tener que esperar una eternidad para conocer los precios. No soporto esto de tener que negociar. Las cosas valen lo que valen y no debería depender de acuerdos

Una tienda online de material médico nos va a permitir saber los precios, sin entrar en el opaco proceso de presupuesto arriba y presupuesto abajo. Y luego por supuesto entra en valor el precio, esa barrera para el que empieza, hablamos siempre de reunir unos mínimos de calidad, que esto es salud.

En Quirumed puedes encontrar precios que no suponen una limitación a la hora de empezar a trabajar. Y para ser sincero, la calidad no es ningún problema. Los aparatos que te he comentado antes tienen ya años sin problemas. Funcionan como el primer día.

Atención personalizada y ofertas

La agilidad de hacer un pedido desde la web es importante. Pero cuando estamos hablando de pedidos de unos cuantos ceros se valora mucho tener una persona detrás que nos verifique calidades, que nos den la tranquilidad sobre la fecha de recepción del pedido, etc.

Además de esto, estamos hablando de aparatos médicos, es imprescindible tener un soporte técnico que solucione las incidencias que podamos tener a lo largo de su vida útil.

Ten en cuenta que en esto se ha evolucionado mucho. Los tiempos de respuesta y espera se han acortado mucho y los pedidos son muy ágiles

Experiencia online

No son nuevos en esto, la web lleva vendiendo suministros médicos online desde 2002. Y eso se nota en muchos aspectos que a lo mejor te pasan desapercibidos a simple vista. La velocidad de carga de la web. los aspectos técnicos…

Si aquí hemos hablado anteriormente de como beneficiarnos del Marketing Online en una clínica médica, uno sabe reconocer cuándo una web aplica bien esas buenas prácticas.

Tienen presencia en redes sociales, puedes ver vídeos de muchos de los productos (como punto negativo, por desgracia, no de todos). Es lo más cerca que una tienda online te puede poner del producto, aquí no podemos ir a un centro comercial a “ver y tocar” los productos.

Puedes comprobarlo en su perfil de Facebook. Superan los 52000 seguidores

En definitiva, hoy he puesto de ejemplo esta web, que no deja de ser eso, un buen ejemplo. Lo importante son las cualidades que hay detrás. Porque como te decía al principio del artículo, en estos tiempos de vez en cuando uno encuentra una web o una aplicación “que te cambia” la forma de consumir la información o de comprar.

Y recuerda, la próxima vez que necesites material médico o mobiliario clínico para tu centro, pasa por quirumed

Deja un comentario